viernes, mayo 27

Más zorra que mi corazón.

Si prometes que no te enamoras.


Tan solo un pasatiempos que no fue más allá de la básica y guionada dicción que no dice nada. No te llena, es solo cubrir el ocio de una tarde turquesa que no cubre expectativas. No tolerás la fallida improvisación que no pudiste remontar. Me dí cuenta a tiempo, pero me mentí con tu imagen una y otra vez, no correspondido objeto de amor.
El elemental intento de algo que no fue nada. Es por eso que no querés ir más allá de lo tangible, porque guardás escombros descascarados que juntan mugre en tus bolsillos, y llevás entre tus manos el frío reflejo de lo que parecés ser.
Un simple orgullo de lo que creíste te infló y te llevó a volar como un globo que proclama libertad, pero te enjaulaste entre los barrotes del olvido y te pinchaste, y te vaciaste de esperanzas que dejaban sentir.
No va a volver atrás sobre las líneas que tachaste, ni sobre los renglones que dejaste en blanco para figurar prolijidad. Es hora de que grites borrón y cuenta nueva para no verte parecida al objeto.
La vida no es esto, no te cuelgues de la primer cuerda que te largan a vacío por jugar, porque vas a ser la marioneta de una ilusión fulana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario