Mi culpabilidad es como una pecera vacía.
- Y si digo que me equivoco, es porque se que mis intentos no van a ser mayores que las ganas de no pertenecer. Y si decido afilar la piedras, es porque me resulta más sencillo que limar las asperezas del ayer, y si no me esfuerzo para eso, es porque estoy segura de que no voy a poder llenar el vacío de los hermoso que debió haber sido tocar tu felicidad. Y si me destruyo, es porque no confío en el futuro, porque simplemente no me alcanza con inspirar en lo más profundo esas desgarrantes ganas de volar, que duelen como una escarificación que graba tu nombre en mi pecho. Y si busco adelantarme en el presente, si busco sobrios atajos, es porque tengo la certeza de que con los pies sobre la tierra no voy a poder siquiera tocar la soga de la campana para dar incio a un papel de doscientos papeles. -
Solo porque necesitás sentir el calor de los besos pretéritos, tocás el climax de la demencia, y solo porque decís ser sola, te unís a endebles existencias que desapareceran en un abrir y cerrar de ojos que no ven más allá de una sombra genuina.
Es por el miedo a subir muy alto, solo porque la caida va a tardar mucho y llegar al suelo va a doler como nada. Porque a lo mejor te prepararon para esto, y vos lo sentís como una tortura. Y no podés olvidar tu flajelo, solo porque te planteaste preconceptos que se te cumplen al pie de la letra, pero si te querés desatar vas a tener que ser la luna llena de un noche cerrada.
Ya no te disfrazes de héroe, ya no intentes buscar en los recónditos rincones las pelusas de lo que quisiste que fuera. Porque lo explicaste muy bien, pero tu modo de descarga no te da el paso para superar, y no superar te convierte en el bufón de tu propia vida.
Estás completamente segura de haber cometido los más fatales errore en tu afán por ser prefecta, a lo mejor el destino realmente existe y tenías que pasar por esto solo para dejar de someterte en el futuro y por fin hundirte de lleno en el fondo de tu pecho. Llamás la atención con superficiales fórmulas que no resuelven la ecuación que a diario te planteás.
Escribite la piel, pero no presiones mucho, porque te vas a hacer un tatuaje permanente de tinta barata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario