jueves, febrero 9

No mueras, te amo tanto.

Ya no estemos tan tristes, que la vida no se termina en la puesta de sol, que los ojos no se apagan junto al falso resplandor, y porque las sonrisas son siempre nuevas.
Que el tiempo para atrás no mira jamás, vos pateá para adelante, hasta donde querés llegar. Estirá tus brazos y abrazá lo más hermoso que lo real te pudo dar; las posibilidades de poder, ahora solo te falta querer. -Te robé la frase más sincera que te escuché doler.-
Espero siempre plantarme en este cuerpo, no quiero lastimarte más, quiero abrazarme a la vida y a lo hermoso que es respirar.

1 comentario:

  1. PAR MIL

    Que hay de esa imagen en mi cielo
    no creo ser tan importante
    camino mi propia luz y me siento un haz de luz claridad del propio ser


    luz, luz, luz del alma
    soy un hombre que espera el alba.


    Que hay de esa imagen en mi infierno
    si ya fui roto a tomar aire
    caminaste por mis brasas
    me soñé en la oscuridad
    me estrellé contra mí


    luz, luz, luz de alma
    soy un hombre que espera el alba.


    No confunda che pastor
    no me interesa tu cielo
    toda el agua va hacia el mar

    luz, luz, luz del alba
    soy un hombre que espera el alma


    El devocionario más bello para nosotros, los brujularios que no sabemos si el norte es N, S o quizá cualquier letra :D

    ResponderEliminar