lunes, diciembre 28

Gano, por el color del trigo.


Dicen que la vida te da sorpresas y yo tengo la suerte de poder agradecer por eso. Cuatro años me dieron la certeza de que nunca voy a poder devolver con palabras todo lo que hizo por mi. Gracias por ser esa persona que me banca en todas, sin importar lo que cueste, y por aceptarme tan anormal como soy. Espero algún día poder devolverte todo, todo lo que haces por mi. Amiga, sabes que siempre que me necesites voy a estar ahí, para cualquier cosa, y también sabés que te amo muchísimo y que nuca me voy a olvidar todo lo que viví con vos, desde toy, hasta el minotauro, laaaaargas charlas por cualquier medio de comunicación ya sea de boludeces o cosas en serio, las pastillas de la bubu, saqueos, bondiman y sus dibujos flasheros, harry dino hot, toooodos los 0800, cma, la vez de la escalera en el chonny choping, pipi, y todas esas cosas que no voy a nombrar porque son muchisimas (estoy segura que si alguien lee esto dice, pobres, que flasheras... y si, así somos). Tan ariela, sos mucho en mi vida, nunca me faltes :)



agradecida a vos, arquetipo del nunca aflojar, leal y gamba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario